Paul McCartney, Pearl Jam y Malú entre lo mejor de la semana

martes, octubre 15, 2013

Más de 15 novedades de discos esta semana en LaHiguera.net. Vamos a destacar sobre todo 3. Empezamos con Paul McCartney, historia viva de la música pop que publica New. Con la participación de 4 productores: Paul Epworth, Ethan Johns, Mark Ronson y Giles Martin, el hijo del famoso George Martin, que trabajara con los Beatles. Nos quedamos con un tema producido por Giles: Appreciate.




Un poco frío me he quedado durante las primeras escuchas del Lightning bolt de Pearl Jam. De los singles iniciales: "Mind your manners" y Sirens, me quedo con el segundo más melódico. Del resto lo que más me ha llamado la atención es un tema que no es nuevo, el "Sleeping by myself", que ya se incluía en el último disco en solitario de Eddie Vedder: Ukulele songs (2011). Nos quedamos con Sirens en esta ocasión.




Gran cantante Malú. Me gustaría que su pop estuviera teñido de un sonido más internacional, pero su estilo es de raíz hispana. Con el objetivo de ver el lado positivo publica un disco titulado . Con canciones de Dani Martín y Pablo López, entre otros. De Pablo es este sensacional Ángel caído. Preciosos arreglos.



Malú para su disco Sí
Malú - para su disco


También llegan a las tiendas de discos estos días Head up high de Morcheeba y Tribute de John Newman.

Feliz semana. Paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios