Cold War Kids y The Bright, entre lo mejor de la semana

martes, abril 02, 2013

Esta semana no hay lanzamientos musicales muy mediáticos. Voy a centrarme en tres discos. Los he escuchado ya todos al completo, y más o menos me gustan. El que más Dear Miss Lonelyhearts de Cold War Kids. El Miracle Mile es un tema de mucho nivel.




Siempre de la gente cercana espero lo máximo. Eso me pasa con el grupo de León, The Bright. Su primer disco tenía grandes canciones, que quizá se grabaron de forma precipitada, y podían haber sonado mejor. El segundo Estados, está mejor hecho, pero quizá no tenga tantos temas de esa calidad artística. Y en el fondo lo más importante son las canciones. En cualquier caso este Hexágonos cada vez me gusta más. Es la mejor canción del disco. Veo a The Bright en línea ascendente, con muchas posibilidades de crecer.




Terminamos con We are standard. Esperaba un poquito más de Day, sobre todo tras el sensacional 07.45 Bring Me Back Home publicado en el EP Great state (2011), y que se rescata para la ocasión. Es la mejor canción del álbum. Te pone las pilas. Temón!.

También te podría interesar

0 comentarios