Prince siempre ha llevado un ritmo de composición muy alto. A saber cuántas canciones tendrá grabadas, y no se han publicado, o incluso han salido con uno de sus múltiples alias, y no sabemos que son suyas.
Para el 2009 podrían publicarse tres nuevos álbumes:
1.MPLSOUND con música electro-pop con la que habría experimentado con las Pro Tools (y otras vías de grabación) en sus estudios de Paisley Park.
2.Lotus Flower; algunas canciones se estrenaron durante el mes de diciembre en la emisora de radio de Los Angeles, Indie 103 y en la web MPLSound.com.
3.Elixir de Bria Valente, con Prince como padrino.
Tanto talento, tanta capacidad, tantas canciones, tanta calidad, y tantos recuerdos... Uno de ellos. Situémonos en 1994, un año durante el que Prince lanzó un maxi-single con 7 versiones de "The most beautiful girl in the world".
Un año en el que lanzó un nuevo álbum de estudio, Come, con canciones como Let it go, o el que aporta el título al álbum.
Y un año en el que lanzó el proyecto 1-800-New-Funk, con canciones sensacionales como el Standing at the altar para Margie Cox, o el Love sign que el mismo interpretara junto a Nona Gaye (la hija de Marvin Gaye). De estos temas hay clips por el momento en youtube...
Y todo esto solo en un año, ojalá el 2009 sea parecido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario