Canciones para que nos gusten los lunes (68)

lunes, diciembre 10, 2012

Vince Clarke, después de ser uno de los miembros originales de Depeche Mode, y antes de formar Erasure, publicó un par de álbumes de estudio con Alison Moyet en Yazoo. Quizá mi canción de amor favorita es el Only you. El amor puede mover el mundo, una buena manera de comenzar la semana.




Ya tenemos encima la Navidad. En 1984 el The power of love de Frankie Goes to Hollywood lideró la lista británica de singles a inicios del mes de diciembre. Con un videoclip de temática navideña cristiana, pero cuya letra en principio no tiene relación con la festividad. La fuerza del amor. Es una canción muy emocionante: "I'm so in love with you", "Make love your goal"... son algunas de las frases. 28 años después la joven Gabrielle Aplin hace su versión, que también acaba de lograr el número 1.




Una de mis canciones favoritas en los tiempos del Bad de Michael Jackson. The way yo make me feel es el tema más sexy del álbum. Michael en una actitud provocativa intenta conquistar a su chica en el vídeo, siendo un pequeño homenaje a la película Grease en donde John Travolta quiere conquistar a Olivia Newton Jones.




La gente que vivimos de cerca la música, en el día a día, estamos siempre con ganas de conocer caras nuevas. Andy Allo es la nueva protegida de Prince. Es preciosa, y canta fenomenal. Buena muestra es la forma en la que interpreta una versión del Let's get it on de Marvin Gaye.




En el facebook de Andy Allo he visto que ha compartido el Pata Pata de Miriam Makeba, con el que también celebramos nuestro lunes.




El lunes del amor. Cerramos con Despertarme contigo de Rebeca Jiménez acompañada de Carlos Tarque y Pereza.




Feliz semana. Paz y amor!.

También te podría interesar

0 comentarios