Canciones para que nos gusten los lunes (29)

lunes, enero 30, 2012

Comenzamos las canciones para que nos gusten los lunes con Lamont Dozier y un clásico de la década de los 70, Going to my roots. Ideal para iniciar la semana con la sensación de volver a sentirse uno mismo. Versión larga.




Orgulloso de haber nacido el mismo año de la formación de los Ramones: 1974. Grupo de punk neoyorkino, con canciones como "Hey ho lets go", y sobre todo este Rock and Roll Radio.




Otro de los iconos del punk-rock es Iggy Pop. Muchos recuerdos con este The Passenger.




Keane es posiblemente uno de mis 5 grupos británicos favoritos de la actualidad. En Perfect Symmetry (2008) se incluía Spiralling. De salida fue un tema que dejaron descargar de forma gratuita. Y como todo lo que no cuesta, se valora menos. Pero es un tema fantástico.




Un lunes también nos podemos poner las pilas con una canción ñoña, ¿por qué no?. Uno los temas que más escuché el año pasado fue el By your side de Sade. Ella es una de las mejores cantantes del mundo.




Desde Bélgica Vaya con Dios y su mayor éxito: Nah neh nah.




Y terminamos con una en español. Love of lesbian, con la voz peculiar de Santi Balmes. Allí donde soliamos gritar está incluida en su último álbum hasta el momento 1999, aunque habrá sucesor durante la primavera.




Feliz lunes!!!.

También te podría interesar

0 comentarios