Russian Red, dulce timidez

viernes, octubre 24, 2008

Russian RedAyer noche Russian Red ofreció un concierto en un repleto Teatro Albéitar de León, con unas 250 personas. Sobre una hora de show, que nos dejó con ganas de mucho más.

Lourdes Hernández lo tiene todo: una voz excepcional, talento, frescura, y por qué no decirlo, ¡es riquísima!.

Un poco tímida, aunque es normal, es muy joven y la repercusión que tiene le ha llegado quizá demasiado rápido. Ni ella misma parece darse cuenta de las aptitudes tan extraordinarias que tiene. Muy agradecida, comentó que no esperaba que fuera a haber tanta gente.

Un concierto que me llenó como pocos, donde acompañada de Charlie Bautista (Havalina, Melusa), el hombre orquesta, hizo unos cuantos temas de su ópera prima, I love your glasses, un álbum que seguro estará entre los 15 mejores del año para mi. Interpretaron canciones como "No past land", "They don't believe", "Gone, play on", "Take me home", "Nice thick feathers" (quizá la más conocida para el gran público por sonar en un anuncio de helados Häagen Dasz), "Cigarettes" ó su versión del "Girls just want to have fun", el segundo de los temas extra con Lourdes sola sobre el escenario.

Antes de los bises una versión de "I'm sorry" que popularizara Brenda Lee. También hicieron una canción nueva, "Fantasia" que podría incluirse en su segundo álbum para el que espero que haya alguna canción en castellano. Sería la guinda.

Fue muy emocionante. ¡Lourdes no te pierdas!.


They don't believe



Cigarettes


I'm sorry (esperemos rotarlo pronto)


Lourdes Hernández León

Lourdes Hernández León 2

Lourdes Hernández León 3

Charlie Bautista León

JM - El hombre Lolo - previa

Er Dani y er Hugo esperando a Lourdes

También te podría interesar

0 comentarios