Foster the People, lo mejor de la semana

miércoles, marzo 19, 2014

Lo mejor de la semana, y quizá lo mejor del año hasta el momento el nuevo disco de Foster the People, el segundo, que lleva por título Supermodel. Es música pop sin complejos, con frescura, con aires de psicodelia por momentos, y con guitarras afiladas en otros. En esta ocasión lo vamos a presentar con Best friend.



Foster the People
Foster the People


Parece que Sebastian Krys ha hecho un gran trabajo con David Bisbal para su nueva colección de canciones: Tú y yo. Suena bien, y nos sorprende si atendemos a los inicios de su carrera. Pop con un sonido más internacional del acostumbrado, con algunas melodías brillantes. Al menos eso es con lo que me quedo tras un par de escuchas. Quizá mi tema favorito en principio sea el de apertura: No amanece. Por algo será el primero.




Dos discos que ya he escuchado y que están en esta sección sobre todo por la popularidad de quienes los firman, porque aunque si tienen algún momento de cierto nivel, me han dejado en general un poquito indiferente. Se trata del Kiss me once de Kylie Minogue, y del Sex + Love de Enrique Iglesias. Quizá mejor el álbum de Enrique sobre todo en las canciones de ritmo más pausado como Loco y El perdedor. También interesante el dueto entre ambos artistas y que aparece en los dos discos: Beautiful.




El regreso de un gran grupo como Elefantes quizá no ha sido tan mediático como se merecían. En cualquier caso han hecho un buen trabajo. El rinoceronte tiene un gran tema como primer single, Equilibrios.




No podemos obviar a George Michael pese a que quizá no se encuentre en su mejor momento. Ha sido y es uno de los grandes artistas británicos de los últimos 30 años. Symphonica es solo su sexto disco en solitario. Grabado durante la gira del mismo nombre entre los años 2011 y 2012, y producido junto al ya fallecido Phil Ramone. Con arreglos sinfónicos de sus viejos éxitos, y con alguna versión como la del primer single, Let her down easy, un gran tema original de Terence Trent D'arby.




Más novedades en LaHiguera.net. Feliz semana!.

También te podría interesar

0 comentarios