Fito & Fitipaldis y Lea Michele, lo mejor de la semana

martes, marzo 04, 2014

Esta semana se pone a la venta el disco en directo de Fito & Fitipaldis: En directo desde el Teatro Arriaga. Un álbum grabado en el marco de los dos conciertos que ofreció el músico en Bilbao a finales del año pasado con el objetivo de recaudar dinero para el Banco de Alimentos de Bizkaia. En total 97.612,37€. El single es la versión para la ocasión de Cerca de las vías.




Lea Michele es una de las actrices de la serie de televisión Glee. He disfrutado mucho de las canciones que han ido adelantando su primer álbum, Louder. Con colaboraciones de Christina Perri, Sia, Benny Blanco, etc. Recordamos el Cannonball que formó parte de nuestra lista de favoritos.



Lea Michele en la portada de Louder
Lea Michele en la portada de su disco debut


Pharrell Williams está de moda. Esta semana publica 8 años después su segundo disco "en solitario", que lleva el título de Girl. Con las colaboraciones de Justin Timberlake, Miley Cyrus, Daft Punk, Alicia Keys y JoJo. Creo que me quedo con la primera etapa de Pharrell en N.E.R.D., un proyecto musical que compartía con Chad Hugo, el otro 50% de The Neptunes. Recordamos el She wants to move.




Flojo, demasiado conservador el Sailing de Mike Oldfield con el que presenta su álbum Man on the rocks, producido por otro clásico como Stephen Lipson. Al menos ha elegido un buen cantante, Luke Spiller.




Más novedades en la sección correspondiente en LaHiguera.net.

También te podría interesar

0 comentarios