"Coming of age" de Foster the People nº1 en LaHiguera.net

martes, enero 28, 2014

Coming of age de Foster the People es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es el primer single de un disco que llevará el título de Supermodel cuando se publique el próximo mes de marzo. La melodía es muy pegadiza, muy pop, muy Foster the People. Este puede ser su año.



Portada del nuevo disco de Foster the People: Supermodel
Foster the People: Supermodel - la portada


La primera de las 3 novedades de la semana la encontramos en el puesto número 9, y está protagonizada por Russian Red que acaba de estrenar el videoclip de Casper, cuyo título se debe al investigador que protagonizaba la serie de televisión Twin Peaks (de David Lynch). Un bonito juego de melodías y voces con sonido underground. El disco Agent Cooper se publicará a finales de febrero.




En la posición nº15 debuta en lista la segunda de las canciones del nuevo disco de Bombay Bicycle Club, que se publicará la próxima semana bajo el título de So long, see you tomorrow. El tema en cuestión es Luna, y suena a pop con el clásico oooooooohhhhhhh.




Y para terminar Eminem con Nate Ruess (Fun.) con Headlights (nº19), el nuevo single que se extrae del disco del rapero The Marshall Mathers LP 2. La mezcla con el pop hace mucho más cercano y accesible al rap.

También te podría interesar

0 comentarios