Arcade Fire repite en el nº1 en LaHiguera.net con Awful sound (Oh Eurydice)

lunes, diciembre 23, 2013

Temón el Awful sound (Oh Eurydice) de Arcade Fire que repite como número 1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net. Es una de esas canciones que transmite muchas emociones, como ya se ha ido comentando en nuestras secciones musicales con anterioridad.




Aunque parezca mentira a finales del mes de diciembre, aún hay unas cuentas novedades interesantes. 4 entran esta semana en el top 20. Empezando por la genialidad de la joven Lorde, que ha lanzado una nueva canción que no está incluida en su álbum debut, Pure heroine. Sensacional el No better (9).




Los organizadores de los Brits ya han anunciado el ganador del Critics Choice Award 2014, un premio que en años anteriores se han llevado Tom Odell, Emeli Sandé, Jessie J, Ellie Goulding, Florence And The Machine y Adele. 21 años tiene Sam Smith cuyo primer álbum se publicará en mayo bajo el título de In the lonely hour. Como anticipo este Money on my mind que se sitúa para empezar en el puesto número 11 de la lista de favoritos.



Sam Smith
Sam Smith


Un poco por sorpresa nos ha pillado la publicación del nuevo disco de Beyoncé. 14 canciones y 17 videoclips a los que aún tenemos que dedicarles un tiempo. De momento entra al puesto número 13 el XO.




La última novedad de la semana es el tercer single de Bangerz, el actual disco de Miley Cyrus. Adore you (15) es la segunda mejor canción del álbum tras Wrecking ball. Brillante juego de melodías y arreglos de cuerda. Y ella no canta nada mal.




Feliz Navidad, con el deseo de un gran año 2014 para todos.

También te podría interesar

0 comentarios