Paul McCartney, nº1 en la lista de favoritos

martes, noviembre 05, 2013

Gran canción el Appreciate de Paul McCartney, incluída en su disco recién publicado: New. Es número 1 esta semana en la lista de favoritos de LaHiguera.net.




5 novedades en el top 20. La primera de ellas el Didn't know love de Celine Dion que se sitúa en el puesto número 10. Es una composición de Eg White para su disco: Loved me back to life. Hemos dejado embebido el tema en el post anterior. En el mismo post también está la segunda mejor entrada de la semana, al puesto número 11 The monster, una colaboración entre Eminem y Rihanna para el disco de él: The Marshall Mathers LP 2.

Celine Dion
Celine Dion


Discazo el Reflektor de Arcade Fire, con temas maravillosos como "Awful sound (Oh Eurydice)", "Reflektor" y el nuevo single "Afterlife" que entra en lista al puesto número 12.




Yo te amo es el título del nuevo disco y single de Fito Páez. El tema en cuestión entra en lista directo al puesto número 15.




Y la última entrada de la semana es la del grupo californiano Young the giant con It's about time, la canción con la que se presenta su segundo disco: Mind over matter, cuyo lanzamiento está previsto para inicios del próximo año 2014.




Espero que disfrutéis con la música de nuestra lista de canciones favoritas. Feliz semana.

También te podría interesar

0 comentarios