Celine Dion número 1 en la lista de favoritos

martes, noviembre 26, 2013

Las composiciones a piano de Eg White son maravillosas, con unos arreglos melódicos de mucho nivel. Lo ha demostrado trabajando con artistas como Adele, James Morrison, Duffy y Maverick Sabre, entre otros. Ha vuelto a crear una gran canción: Didn't know love, para Celine Dion. Incluida en el nuevo disco Loved me back to life. Es número 1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net.



Celine Dion
Celine Dion


Esta semana tenemos cuatro novedades. Más alto que nosotros sólo el cielo (8) es una de las canciones que se incluyen en Palosanto, el nuevo disco de Enrique Bunbury.




Ya hemos comentado un poquito la jugada del Swings both ways, el nuevo álbum de Robbie Williams, su mejor trabajo en años. Gran tema el Shine my shoes (12).




Me están sorprendiendo mucho los arreglos de las nuevas canciones de cantantes o artistas españoles como Dani Martín, o Leiva en este caso. Para inicios del próximo año 2014 se espera la publicación del segundo álbum en solitario del ex-Pereza bajo el título de Pólvora, con Afuera en la ciudad (14) como avance.




Y para terminar una buena muestra de que nos gusta la música sin prejuicios. Perfume (16) es el segundo single para Britney Jean, el muy próximo disco de Britney Spears.




Qué buenas!. Paz y amor

También te podría interesar

0 comentarios