The Killers nº1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net

miércoles, octubre 09, 2013

Después de 12 años viviendo de cerca el apasionante mundo de la música, he decidido por fin que era el momento de crear una lista semanal de canciones favoritas de LaHiguera.net. Vamos a ir repasando los números 1, y las novedades en la lista.

La carrera de The Killers sigue una senda distinta a la de sus inicios. Más rockeros en principio, más poperos 10 años después. En cualquier caso siguen encabezados por uno de los mejores cantantes del mundo, Brandon Flowers. Se va a publicar un grandes éxitos, Direct Hits, que incluye nuestro número 1 de la semana: Shot at the night. Producido por Anthony Gonzalez de M83. Lo celebramos con un vídeo dirigido por Robert Schober y rodado en Las Vegas (Estados Unidos), la ciudad base del grupo. Quizá algunos consideren el tema como un descarte, pero bendito sea. Sensacional canción pop.



The Killers
The Killers - nuevo número 1 en la lista LaHiguera.net Canciones


3 novedades en lista esta semana. La primera de ellas es Devil came a calling (15) de Prefab Sprout, que incluímos en el post anterior. Y es que estos días se publica el nuevo disco del grupo de Paddy McAloon, bajo el título de Crimson/Red.


En el número 16 debuta Lorde con A world alone, la canción con la que se cierra su primer gran álbum: Pure heroine. Neozelandesa aún no ha cumplido los 17 años. Si su talento es bien dirigido, podría marcar una época en el mundo del pop.




Aunque el objetivo de la lista es incluir canciones recién salidas del horno, el alguna ocasión podemos rescatar algún nuevo single de un disco publicado meses atrás. Venimos (17) es nuestra canción favorita del segundo disco de Miss Caffeina, publicado el pasado marzo bajo el título de De polvo y flores. Se acaba de estrenar el videoclip con la colaboración de Natalia Lafourcade.




Buena música para ir llegando poco a poco al fin de semana.

Espero que os guste. Paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios