Pablo López nº1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net

martes, octubre 15, 2013

Me ha sorprendido de forma muy positiva durante estas últimas semanas el trabajo de Pablo López. A través del piano y con unos arreglos más que interesantes nos trae la magia de su música. Se acaba de publicar su álbum Once historias y un piano, que incluye el nuevo número 1 de la lista de favoritos de LaHiguera.net: Vi.



Pablo López
Pablo López


La primera novedad de la semana es una de las joyas incluídas en el nuevo disco de Moby: Innocents. Se trata del Almost home (8) con la colaboración de Damien Jurado. Uno se siente transportado a un mundo paralelo.




De la segunda de las novedades acabo de escribir en el post de lo mejor de la semana. Parece mentira que a estas alturas Paul McCartney siga haciendo temas fabulosos como el Appreciate (9), con la producción de Giles Martin. Se incluye en New, un disco que se publica estos días.


Me he llevado una buena sorpresa escuchando el nuevo disco de Morcheeba. Incluye un interesante rap de Ana Tijoux en Hypnotized (14).




Pure heroine, la ópera prima de Lorde, es un disco increíble para una joven artista que aún no ha cumplido los 17 años. Tennis court (15) es su tercer tema en la lista.




De la última novedad en lista también se ha comentado en el post anterior. Se trata de Ángel caído (17), la canción de Pablo López para , el nuevo disco de Malú. Nivelazo.

Sígamos disfrutando de la música. Feliz semana.

También te podría interesar

0 comentarios