Arcade Fire y Bunbury, entre lo mejor de la semana

martes, octubre 29, 2013

Semana ésta de grandes lanzamientos en el mercado discográfico. Para empezar el muy esperado cuarto disco de Arcade Fire, titulado Reflektor. Es un álbum un tanto extraño, no muy accesible en principio, pero que entra mejor con las escuchas. Es complicado sacar conclusiones rápidas. A continuación Afterlife.



Arcade Fire: Reflektor - la portada
Arcade Fire: Reflektor - la portada del disco


Enrique Bunbury es uno de los artistas españoles más respetados fuera de nuestro país, sobre todo en la América Latina. Publica Palosanto, un disco grabado y mezclado en Los Ángeles. Aún no lo he podido escuchar entero, pero el primer single, Despierta, no me emociona demasiado.


Sin embargo, y un poquito por sorpresa para mi, me han gustado las dos canciones inéditas con las que se presenta el Primera fila de La oreja de Van Gogh. Es un grandes éxitos en directo, con colaboraciones de Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel Pintos. Y con público en la mayoría de los casos; aunque sin él en María con la participación de Natalia Lafourcade.




Me ha gustado el nuevo disco de Maryland: Los años muertos, y el de White Denim: Corsicana Lemonade. En un rollo más comercial destaca la salida del Confieso que he sentido de Manuel carrasco. Más novedades en LaHiguera.net.

Feliz semana. Paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios