Kings of Leon y Birdy, entre lo mejor de la semana

martes, septiembre 24, 2013

Kings of Leon
Kings of Leon

Estos días por fin se pone a la venta el esperado nuevo disco de Kings of Leon: Mechanical bull. Con "Supersoaker" y "Wait for me" como temas anticipo, que en principio no parecían todo lo buenos que son. Ya he podido escuchar la colección varias veces, y parece que tendrá mucho recorrido por canciones como éste Comeback story, que ya ha entrado en la lista de canciones de lahiguera.net.




La jovencísima Birdy tiene ya segundo disco. Tras las versiones de su álbum debut de 2011, se anuncia que ella misma es la compositora de todas las canciones de Fire within. Si es así podemos estar ante uno de los grandes talentos del siglo XXI, porque ya sabíamos que es una gran cantante, pero si además a su edad hace temas como Wings, promete llegar muy lejos.




Se publica Are you gonna go my way (20th anniversary deluxe edition) la edición 20 aniversario del fabuloso disco de Lenny Kravitz. La edición original es un histórico en LaHiguera. Entre los numerosos extras se incluye la maqueta de Lenny para el Lonely rainbow que compuso para el disco de Vanessa Paradis. Siempre es emocionante recordarlo.




Una veintena de nuevos lanzamientos entre los que destacamos también a Drake, Jessie J e Iván Ferreiro.

Feliz semana. Paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios