Janelle Monáe y Arctic Monkeys entre lo mejor de la semana

martes, septiembre 10, 2013

Estos días se publican varios discos más que interesantes. Sobre todo los dos que protagonizan el titular de este post. Comenzamos con Janelle Monáe, la artista femenina que más nos gusta a día de hoy de entre las más jóvenes procedentes de Estados Unidos. Se publica su segundo gran disco: The electric lady. Sobresaliente en mi opinión, después de varias escuchas. Sonido de color con criterio, con melodías y ritmos de calidad, y colaboraciones interesantes como la de Prince, fuente de inspiración para Janelle. Sensacional el tema que aporta el título al álbum, con la colaboración de Solange Knowles. De momento dejamos la escucha íntegra del disco desde la MTV, mientras dure aprovechamos.




AM es ya el quinto disco de Arctic Monkeys. Cuenta de nuevo con la producción de James Ford (Simian Mobile Disco), y con la participación de Josh Homme (Queens of the Stone Age). Lo presentamos en esta ocasión con el Arabella en directo.




Espectacular cantante Pastora Soler. Por suerte se ha ido acercando al pop. Conóceme es su nuevo disco en el que ha estado trabajando más de un año. Con producción de Tony Sánchez-Ohlsson. Nos quedamos con la entrevista presentación en Cadena Dial, con comentarios de la artista y con algunas de las canciones.




Además se publican nuevos discos de Delorean, Sheryl Crow, Goldfrapp, y un directo de Madonna, entre otros. Todas las novedades están disponibles en la sección correspondiente de LaHiguera.net.

Feliz semana. Paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios