will.i.am y Phoenix, entre lo mejor de la semana

miércoles, abril 24, 2013

El primer disco de will.i.am en solitario fue un pequeño fracaso, teniendo en cuenta el éxito de su grupo Black eyed Peas. Tras una larga espera se publica un segundo, #willpower, mucho mejor que el anterior. Una colección de 18 temas, en las que hay unos cuantos de un nivel bastante alto. Una muestra es el This is love con Eva Simons.




Phoenix anuncia bancarrota, un asunto que está muy al día en los últimos tiempos. Y es que su nuevo disco lleva el título de Bankrupt!. Grabado con la misma mesa de mezclas que Michael Jackson utilizó en Thriller, una Harrison 4032, que compraron en eBay por 17.000 dólares. Mola mucho el single "Entertainment", pero ahora nos quedamos con S.O.S. In Bel Air, también al parecer con la historia de Jacko como telón de fondo.




Llega el segundo disco de Fuel Fandango, Trece lunas. Ellos son Nita & Ale Acosta. Producido por Ale y Duncan Mills (Jamie Cullum, Florence & The Machine...). Esto es New life.




Interesante el Prisioners, la canción con la que se presenta Combustión, la banda sonora de la película del mismo título. Un nuevo disco de Carlos Jean, en el que colaboran Electric Nana, David Van Bylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara.




Feliz semana!!!

También te podría interesar

0 comentarios