Los discos más esperados para antes del próximo verano

jueves, abril 25, 2013

En el blog L@s Top 10 voy repasando los 10 discos que en principio me parecen más interesantes para cada mes del año. En esta ocasión, y aquí en Musica & Roll, voy a destacar los 4 álbumes que tengo más ganas de escuchar, y cuya publicación ya está programada para antes del verano.

El Disparé de Nena Daconte es tan bueno!. El disco, Solo muerdo por ti, se publica ya la próxima semana. Las canciones de Mai, y la producción de Manuel Colmenero y Javibu Carretero, pueden haber sido los ingredientes ideales para un gran cocktail.




¡Cómo canta Matt Berninger!. Hay muy pocos vocalistas capaces de mejorar tanto las canciones que interpretan. El regreso de The National lleva el título de Trouble will find me. Llegará durante la segunda mitad del mes de mayo con canciones como "Don't swallow the cap" y esta joya que es Demons.




En mi Top 5 de grupos españoles es muy probable que incluyera a Second. En unas semanas estará disponible su nuevo disco, Montaña rusa, para el que han contado con la participación del productor Sebastian Krys. Grabaron en Los Ángeles a inicios de año. Así suena en directo Lobotomizados, el primer single. Mejora con las escuchas.




Vuelve Empire of the Sun. Después de aquel extraordinario disco de debut, Walking on a dream (2008), por fin hay sucesor: Ice on the dune. De momento el primer avance nos da motivos para sentirnos con ganas de más. Es Alive.




Hay mucho más, tal y como se puede comprobar en el apartado de próximas novedades musicales de LaHiguera.net. Desde un punto de vista menos personal, se puede destacar lo nuevo de Queens of the Stone Age (...Like Clockwork), Beady Eye (BE), Sigur Rós (Kveikur), y el debut de Tom Odell (Long way down).

También te podría interesar

0 comentarios