Fall Out Boy y Michael Bublé, entre lo mejor de la semana

martes, abril 16, 2013

Vamos con los lanzamientos más destacados de los últimos días. Comenzamos con la banda sonora de la película más taquillera en España durante el pasado fin de semana, Oblivion. Participan Anthony Gonzalez (M83) y Joseph Trapanese. Me encanta "Oblivion", la canción, interpretada por Susanne Sundfør.




Glosoli, la canción de Sigur Rós, es una auténtica joya. Sarah Brightman ha hecho una fantástica versión para su nuevo disco, Dreamchaser, en el que también se incluye su interpretación del "One day like this" de Elbow.




A por la segunda cover. Y eso que valoramos más a los músicos que componen sus propias canciones. Está muy bien lo que hace Michael Bublé, interpreta clásicos como muy pocos pueden hacerlo, pero le falta dar el salto definitivo con un álbum al completo con canciones propias. El To be loved es más de lo mismo. Buenas interpretaciones de temas antiguos. Como el To love somebody de los Bee Gees.




Sorprende el título del nuevo disco de Fall Out Boy: Save Rock And Roll. Lo he escuchado esta mañana y no creo que con esto se vaya a salvar nada, ni nadie. Han hecho discos mejores. Me gusta el tema de cierre, el que titula el álbum, y en el que colabora Elton John. Pero no es rock & roll, es más bien pop.




Más discos interesantes que se han publicado estos últimos días: James Blake, Idealipsticks, Yeah Yeah Yeahs y Paula Rojo.

También te podría interesar

0 comentarios