Justin Timberlake y Suede, entre lo mejor de la semana

lunes, marzo 18, 2013

Esta semana comenzamos el repaso a los lanzamientos más destacados con el regreso de Suede. Su primer álbum de estudio desde 2002 lleva el título de Bloodsports. Me quedo con el adelanto, Barriers, antes que con el single, "It starts and ends with you".




Otro que está de vuelta es Justin Timberlake. The 20/20 Experience es su primer disco en 7 años. Incluye una de las mejores canciones de lo que va de año Mirrors. Por cierto, una semana más número 1 en UK.




Un lanzamiento muy esperado en España es el Impronta de Lori Meyers. Apostamos por este disco como número 1 en España la próxima semana, cuando Promusicae haga el recuento de las ventas generadas durante estos 7 días. Con Sebastian Krys de nuevo como productor principal, y con Ricky Falkner. El tiempo pasará es el mejor de los adelantos.




Julieta Venegas publica un disco con un sonido más electrónico de lo habitual, Los momentos. Producido por Yamil Rezc (Hello Seahorse, Los Bunkers) y la propia Julieta. Colaboran Rubén Albarrán (Café Tacuba) y Anita Tijoux. A continuación el fan video de Te vi.




También llega a las tiendas un nuevo disco de Virginia Labuat, un EP de Anni B Sweet. Los discos se publican entre hoy lunes y mañana martes. Puedes obtener más información entre las novedades, y las próximas novedades musicales de LaHiguera.net.

También te podría interesar

0 comentarios