Depeche Mode y OneRepublic, entre lo mejor de la semana

martes, marzo 26, 2013

Ha llegado uno de los momentos más importantes del año en el mundo de la música, el lanzamiento del nuevo disco de Depeche Mode. Me mola el Delta Machine. Es su disco de estudio número 13. En la edición especial se incluye este Always. Temón!.




OneRepublic es uno de mis grupos favoritos. Ese pop con tintes en ocasiones de R&B moderno, es muy interesante. Por fin se pone a la venta Native. A continuación If I lose myself.




La expectación por un nuevo disco de The Strokes, no es la misma que hace 6 ó 7 años. Parece que nivel ha bajado un poquito, o que quizá no puedan mantener ese aire amateur de sus comienzos por mucho tiempo. La nueva colección lleva el título de Comedown Machine. Aún no la he podido escuchar al completo. Con las escuchas me gusta un poquito más el One way trigger.




Muy interesante el disco debut de los británicos Peace, In love. Producido por Jim Abiss. Incluye un tema que está fenomenal: Wraith.




Y acabo destacando un disco recopilatorio. No es habitual, pero un grupo como Simple Minds se merece toda la atención. Casi tan buenos como U2, pero a estas alturas con un nivel de repercusión mucho menor. Celebrate. The Greatest Hits, recorre 35 años de carrera. Si no tienes nada de este grupo, no lo dudes y hazte con esta súper-colección. Incluye entre otros temas, el Waterfront.




Más información sobre las novedades musicales en LaHiguera.net.

También te podría interesar

0 comentarios