David Bowie, Hurts y LSDJ, entre lo mejor de la semana

martes, marzo 12, 2013

Vamos a seguir emocionándonos con la música de nuestro tiempo, la que hemos tenido la suerte de vivir. Empezamos esta semana con el lanzamiento de un nuevo disco del camaleónico David Bowie. The next day es su primer álbum de estudio en 10 años. Una colección marcada por los problemas de salud que le han tenido apartado del primer plano del panorama musical. Creo que el primer single, el tema con el que lo presentó, es lo mejor de todo. Esto es Where are we now?. Qué buena!.



David Bowie


Ya está aquí el segundo disco de Hurts, Exile. Con un sonido que algunos han comparado con Muse. Lo mejor es Miracle. Fabulosa!.




El tercer disco que me apetece reseñar es el quinto álbum de La sonrisa de Julia, El viaje del sonámbulo. Siempre es especial escuchar las nuevas canciones de Marcos Cao & Co. Siempre con esa sonrisa, esa ilusión y esas ganas. En los vídeos y montajes se suelen adentrar en paisajes espectaculares; una muestra las imágenes que acompañan al tema que aporta el título a la colección.




Eric Clapton está de vuelta. Ha formado parte de grandes grupos, y ha colaborado con otros tantos: The Yardbirds, John Mayall & the Bluesbreakers,Powerhouse, Cream, Paul McCartney, The Beatles, Phil Collins, Luciano Pavarotti, George Harrison, John Lennon, The Dirty Mac, Blind Faith, Sheryl Crow, Freddie King, J.J. Cale, The Plastic Ono Band, Delaney, Bonnie & Friends, Derek and the Dominos, John Mayer,T.D.F., Albert King, B.B. King, Carlos Santana y Mark Knopfler. El disco lleva el título de Old sock, y está formado por versiones y dos temas originales, uno de ellos, Gotta get over.




Esta semana llega a las tiendas el original nuevo trabajo de Delafé y las Flores Azules. Un disco doble en el que las letras de las canciones del primer disco se repiten en el segundo, pero cambian los títulos y la música. El título De ti sin mí/De mí sin ti. Siguen dándole al gas. Algunas letras son para fliparlo, como ésta de Intenta.




Además estos días también se pone en circulación una reedición del disco de Rozalén, Con derecho a…, y lo nuevo de Bon Jovi, Devendra Banhart y Jane Joyd. Todas las novedades están disponibles aquí. Feliz semana, paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios