23 agosto 2012

Lo mejor de la semana: Muse y Delilah

Esta semana nos han llenado dos nuevas canciones. Comenzamos con el nuevo single de Muse. Por fin una gran canción: Madness. Se incluirá en su próximo disco, The 2nd law, que se publicará en unas semanas. Suena mucho a U2, sin perder en ciertos momentos el tono épico del grupo liderado por el cantante Matthew Bellamy.




Muy especial el timbre de voz de Delilah, una joven cantautora británica cuyo primer álbum se acaba de poner en circulación, From the roots up. Incluye una pequeña joya titulada Shades of grey.

Soundgarden, King Animal

King Animal es el título del disco de regreso de Soundgarden. Con Chris Cornell a la cabeza, quizá el mejor cantante rock del mundo. El disco se espera para mediados de noviembre. Como adelanto Worse dreams.

Alicia Keys, Girl On Fire

Alicia Keys
El talento de Alicia Keys vuelve a escena esta temporada tras su maternidad. Un nuevo disco titulado Girl On Fire, que ya es toda una declaración de intenciones.

"I'll never be perfect, but at least now I'm brave!" (Nunca seré perfecta, pero al menos ahora soy valiente). Así se presenta Alicia.

El primer adelanto es New Day, que también utiliza 50 Cent para su próximo disco. No está mal, pero esperamos cosas mejores.

The script: #3

Uno de nuestros grupos favoritos de estos últimos años es The script. Por el pop melódico mezclado con la voz negroide del cantante. #3 es us tercer disco, que se publica en nada. Durante la primera parte del mes de septiembre. Lo celebramos con el videoclip del single, Hall of fame, con la colaboración de will.i.am.

06 agosto 2012

Canciones para que nos gusten los lunes (54)

Comenzamos la edición 54 de canciones para que nos gusten los lunes con P.M. Dawn. Desde Estados Unidos, un dúo de rap melódico que pegó fuerte a inicios de la década de los 90. Inolvidable este Set adrift on memory bliss.




Uno de los mejores grupos de la historia de la música, los Rolling Stones a los que se espera pronto de nuevo sobre los escenarios para celebrar su 50 aniversario. Con el Start me up.




Candy Dulfer, en su momento una de las protegidas de Prince. Saxofonista, acompañada del gran Dave Stewart en el clásico Lily was here.




Sensacional Manfred Mann's Earth Band con el Blinded by the light.




Cerramos con una versión del Acuarela de Toquinho, a cargo de Seguridad Social. Ideal para el verano.