07 noviembre 2012

Novedades musicales 07-11-12

Vamos a repasar lo más interesante de los lanzamientos de las dos últimas semanas. Más de 30 discos tenemos registrados.

Comenzamos con M-Clan y Arenas movedizas. El disco mola. El single también, Escucha mi voz. Los arreglos llaman mucho la atención. Te sorprenden. Temazo.




Ha vuelto Aerosmith con nuevo álbum de estudio. Por fin. Han pasado más de 10 años desde el anterior. Music from another dimension, solo he podido escuchar 7 u 8 cortes. Mola. Me quedo con el segundo single, What could have been love.




He flipao con el álbum de Ne-Yo, R.E.D.. Poco acostumbrados en los tiempos que corren a que un disco suene a R&B ligero. Colaboran Calvin Harris, Diddy, Wiz Khalifa y Fabolous. Me encanta Let me love you (Until you learn to love yourself).




El disco más esperado del año en España es el Tanto de Pablo Alborán. He escuchado la mitad aprox. Y me ha decepcionado. Hay descartes de su primer disco, y quizá no le ha dado demasiado tiempo a hacer un gran álbum. Pero de cara a las ventas, un artista es lo que es su último disco, y venderá como churros. Pero no está al nivel de lo anterior. Como el debut no suele haber casi nada. Ha trabajado con grandes profesionales, pero lo importante son las canciones. A continuación Éxtasis en acústico.




¡Qué clase tiene Neil Young!. Uno de los mejores músicos de la historia. A mi desde luego me gusto mucho más que Bob Dylan, pero en fin... Las comparaciones son odiosas. Junto a sus Crazy Horse se ha marcado un álbum sensacional, como es habitual. Se titulada Psychedelic Pill. No se complica mucho con sesiones de estudio pesadas. Son buenos músicos, se juntan e interpretan con toda la naturalidad del mundo. Esto es Ramada Inn.




Y dejamos para el final a Kylie Minogue. Es una buena cantante, y una súper-clase. Celebra los 25 años de carrera con The Abbey Road Sessions. Sus grandes éxitos revisados, e interpretados por su banda y con orquesta al completo. Lo celebramos con On a night like this. ¡Qué bueno!.




También han publicado disco durante los últimos 10 días entre otros: Robbie Williams (Take the crown), Andy & Lucas (El ritmo de las olas) y Serrat y Sabina (En el Luna Park).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada