Canciones para que nos gusten los lunes (65)

lunes, noviembre 19, 2012

Comenzamos la edición 65 de canciones para que nos gusten los lunes con el Kashmir de Led Zeppelin, en la versión del álbum en directo Celebration Day, que se publica esta misma semana.




Para saltar de la cama con la ilusión de un nuevo día por delante lleno de buenos momentos. Desde Australia, Midnight Oil con Beds are burning.




Unos ojos como los de la actriz Bette Davis son los protagonistas del Bette Davis Eyes de Kim Carnes, una canción súper-romántica. Mucho amor para empezar la semana.




Como en la anterior edición de canciones para que nos gusten los lunes no puse música en español, hoy aumentamos la dosis. Para empezar el nuevo single de Amaral, Esperando un resplandor. Temón!.




Los sueños muchas veces se hacen realidad. Mola ser razonadamente optimista. Las cosas salen rodadas. Eso es lo que nos transmite Hecho con tus sueños, una de las nuevas canciones de Maldita Nerea.




Y terminamos con mi canción favorita de La habitación roja, Indestructibles. Por melodía, por ritmo, por guitarras y por título. No debemos perder nuestro espíritu indestructible.



Feliz lunes. Paz y amor!.

También te podría interesar

0 comentarios