Las novedades musicales del último mes

miércoles, octubre 24, 2012

Tras unas semanas out recuperamos la sección en la que repasamos en el blog las novedades musicales que creo que son más interesantes. Comenzamos con Loreen, la última ganadora del Festival de Eurovisión, que publica Heal. Es más que el "Euphoria". A continuación Crying out your name.




Emeli Sandé publica una edición especial de su disco debut, Our version of events Special Edition, que incluye entre otros extras su versión del Imagine de John Lennon.




Gran expectación con el nuevo álbum de Taylor Swift, Red, destinado a estar entre los más vendidos del año. La propuesta es muy ecléctica. Parece claro que tiene el objetivo de ir mucho más allá del country, para vender la mayor cantidad posible de discos. ¿Le saldrá bien?. State of grace está entre lo mejor.




Bat for Lashes, el proyecto musical de Natasha Khan, que para algunos está ocupando ya el lugar de Björk en la escena musical. En mi opinión mola, pero las comparaciones a veces son odiosas. A continuación All your gold.




El disco que contiene la mejor canción del año hasta ahora. EP1 de Smoke & Jackal. Jared Followill (Kings of Leon) y Nick Brown (Mona) son los responsables de la sensacional No tell. Por fin está disponible el videoclip.




Ya se publicó hace unas semanas, pero aún no habías comentado nada aquí en Musica & Roll, del segundo disco de Ellie Goulding, Halcyon. La chica canta fenomenal, aunque lo importante siempre sean las canciones, que también las tienes fantásticas. Un ejemplo es Joy. Temón!!!.




Y termino con Muse y The 2nd law. Me gusta mucho el grupo, aunque en ocasiones pienso que están un poquito sobre-valorados. En cualquier caso temas como Supremacy, Madness y este Follow me dejan claro que estamos ante una de esas bandas de primer nivel.




Te recordamos que puedes seguir todas las novedades musicales y la actualidad musical en LaHiguera.net. Paz y amor!.

También te podría interesar

0 comentarios