Canciones para que nos gusten los lunes (59)

lunes, octubre 08, 2012

Comenzamos la edición 59 de canciones para que nos gusten los lunes con Lenny Kravitz, y la canción con la que terminaba los conciertos de su última gira, Let love rule. Mola más en directo, un poco en plan jam session, aunque en realidad no está todo tan improvisado.




Estos días he estado rendido a la pedazo de versión del While my guitar gently weeps de los Beatles, que en homenaje a George Harrison, interpretaron hace unos años Prince, Tom Petty, Steve Winwood y Jeff Lynne, entre otros. Espectacular la guitarra de Prince a partir del minuto 3:30. Se nota mucho la influencia de Jimi Hendrix y Carlos Santana.




Lonely boy, una de las canciones incluídas en el último álbum de The Black Keys, que ya están trabajando en nuevo disco de estudio para el año próximo.




Una de las mejores canciones de los Rolling Stones, Jumping Jack Flash. Molan un montón las guitarras.




Mi canción favorita de Alanis Morissette es You oughta know. La letra quizá no sea la más alegre del mundo, pero tiene fuerza y "es decidida". Fue un auténtico pelotazo el álbum, Jagged Little Pill.




Se cumplen 25 años del lanzamiento del disco debut de Terence Trent D'Arby, Introducing The Hardline According to. Sensacional. Nos despedimos hasta la próxima semana con el Dance little sister.

También te podría interesar

0 comentarios