Canciones para que nos gusten los lunes (58)

lunes, octubre 01, 2012

Comenzamos una nueva edición de nuestras canciones para que nos gusten los lunes. Y lo hacemos con Coldplay. Si tuviera que elegir el disco que más me ha emocionado de los últimos 10 años, sería Viva la vida or death and all his friends. Hay mucho sentimiento, mucha nostalgia, y un nivel melódico espectacular. Pronto en nuestro blog top 10 saldrá la edición dedicada al grupo de Chris Martin, y entre otros, este 42, que va creciendo para llevarnos a un mundo paralelo. En directo desde el programa Live Jools Holland!. Qué bueno!.




La mejor canción del último álbum de U2, la que aportaba el título a la colección, No line on the horizon. La importancia de elegir bien un single para el éxito en ventas de un disco. Por melodía, por ritmo, y porque hoy en día es el mejor grupo del mundo, no el más en forma, pero el mejor en historia y en activo.




Desde Londres, desde UK, los White Lies. Jóvenes, pero sobradamente preparados. Lo que menos me gusta de Death es el título, pero la música mola!.




Como todo... es cuestión de gustos. Pero si me preguntaran quién es la mejor cantante del mundo en la actualidad... aún hoy en día, mi respuesta sería Aretha Franklin. Lo he pasado genial este domingo comiendo con amigos y escuchando a este tía con unas aptitudes para cantar formidables. (You make me feel like) a natural woman. Qué buena!.




Lo mejor de lo mejor... por historia de uno de los grupos más importantes del mundo, The Police. Dedicaban una canción a una prostituta llamada Roxanne: "You don't have to put the red line"...




Y terminamos con Rey sol. El mejor grupo de España en la actualidad; más allá de las modas. Ellos son Vetusta Morla. Unos fuera de serie. Y en directo... woooooooooow!. Emocionante!.

También te podría interesar

0 comentarios