Novedades musicales 26-09-12

miércoles, septiembre 26, 2012

16 novedades tenemos esta semana en nuestra base de datos. Vamos a reseñar las que más nos gustan. Allá vamos, comenzamos con las Especies en extinción de Rulo y la contrabanda. El segundo álbum de la formación, que incluye una colaboración de Enrique Bunbury en El vals del adiós.




Aunque parezca increíble hay quien hace R&B moderno en España. Ella es IreneB, y nos trae desde Barcelona su segundo álbum: Welcome Back. A continuación V.I.P., con la colaboración de Nate Walka.




He leído que La música no se toca es el mejor álbum de Alejandro Sanz en años. Debo reconocer que no lo he escuchado entero. Solo los dos primeros singles. Parece que vuelve al sonido más clásico, donde las letras lo son casi todo. A mi no me gusta, pero por repercusión debo incluirlo aquí. Se vende es el segundo single.




Los Green Day están en serios problemas con la promoción de discos, y con el cantante al parecer con problemas con la cocaína. El primero de ellos es ¡Uno!. No está mal, la verdad. El último vídeo que han sacado corresponde a Nuclear family. Mola!.




También se ha puesto en circulación lo nuevo de Mumford & Sons (no es para tanto), Paul Carrack y Lupe Fiasco, entre otros. Como avance, la próxima semana llegará a las tiendas el The 2nd law de Muse. Está bien, un poco psicodélico. Y destaca sobre todo "Madness".

También te podría interesar

0 comentarios