Novedades musicales 12-09-2012

miércoles, septiembre 12, 2012

Esta semana destacamos el lanzamiento sobre todo de dos álbumes. Comenzamos por lo que apunta a ser uno de los discos del año, el Elysium de Pet Shop Boys. La primera vez que hacen un álbum en USA. Ya conocíamos cortes como "Invisible", "Winner" y "Leaving", y vamos a presentar por primera vez Memory of the future.




Uno de mis grupos favoritos, de esos que han surgido en los últimos años, es The script. Publican su tercer álbum, #3. La receta es la de siempre, pop con tintes negroides. Me gusta mucho el single, Hall of fame, con Will.i.am.




Continuamos con uno de los DJs de mayor éxito de la actualidad. Nothing but the beat 2.0 es una reedición de David Guetta. Repite con Sia en She wolf (Falling to pieces).




Bob Dylan es uno de los grandes compositores de la historia de la música moderna. Cumple 50 años en la profesión con el lanzamiento de Tempest. Me ha gustado mucho más de lo esperado. En realidad la melodía, el ritmo es lo que más valoro en la música, más allá de la letra, la especialidad de Dylan, e incluso que la voz, algo en lo que este dinosaurio nunca ha destacado, más bien todo lo contrario. Interesante el Duquesne whistle, con un ritmo divertido, como el videoclip.




No tendría mucho sentido destacar todos los lanzamientos de la semana, pero al menos vamos a mencionarlos: Calexico, Dave Matthews Band, Hoobastank, The Raveonettes, Daddy Yankee, The xx, ZZ Top, David Byrne & St. Vincent, Melanie C y la banda sonora de Resident Evil: Venganza. Lo nuevo de Skunk Anansie se publica a final de semana.

También vamos a aprovechar para indicar algunas de las novedades de la próxima semana: Mika, Michael Jackson, Band of horses, The Killers, La oreja de Van Gogh, Kanye West, Carly Rae Jepsen, Nelly Furtado y Pink, entre otros.

Este mes septiembre se ponen a la venta un montón de discos. Hasta 56 tenemos en nuestra base de datos. Puedes consultarlos en nuestras secciones de novedades, y próximas novedades.

También te podría interesar

0 comentarios