Novedades musicales 05-09-2012

miércoles, septiembre 05, 2012

Ya estamos metidos de lleno en una nueva temporada de música, la que precede a la Navidad de 2012. Vamos a repasar algunos de los lanzamientos más destacados, y alguno de los que más nos gustan.

Comenzamos con Owl City, que publica The midsummer station, y que ha avanzado con Good time, un tema en el que colabora Carly Rae Jepsen, y que también formará parte de su disco, Kiss.




El álbum debut de Rita Ora: ORA. En la música nos intentan vender algo más que música. Y está chica es monísima, y tiene una personalidad arrolladora. Y un buen puñado de canciones interesantes como R.I.P.. Podemos verla en acción, con mini-entrevista incluida a continuación...




Aunque sus mejores tiempos hayan podido pasar para muchos, nos encanta el nuevo disco de Alanis Morissette, Havoc and bright lights. "Este álbum es, como siempre, un reflejo de mis obsesiones , de lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos". Fantástico single Guardian.




Los discos anteriores se publicaron la semana pasada. Esta semana hay un montón. Voy a centarme en el Beacon de Two Door Cinema Club. Segundo single con Sleep alone como primer single.




Matchbox Twenty, el grupo de Rob Thomas, publica nuevo material con la producción de Matt Serletic. She's so mean es uno de los singles extraídos de North.




Además de todo esto: Ronan Keating, Animal Collective, Mark Knopfler, Bosé, Auryn, The Vaccines y Maná (grandes éxitos).

También te podría interesar

0 comentarios