Lo mejor de la semana

miércoles, septiembre 05, 2012

Gran expectación por la publicación del nuevo disco de Muse, The 2nd law. Debo decir que tras escuchar "Survival" y sobre todo "Unsustainable", no tenía demasiada fe, pero el single Madness, está entre las mejores canciones del año. Es sensacional. Esta mañana se estrenaba el videoclip dirigido por el reputado Anthony Mandler.




Más canciones que molan. Ellos son Smoke & Jackal. Por un lado Jared Followill (el bajista de Kings of Leon) y Nick Brown (el cantnate de Mona). La línea rítmica y la melodía de No tell es fantástica... fabulosa!!!. Lo que si han criticado algunos medios es la letra, que comentan que no tiene chicha.




Desde Islandia paa el mundo. Hay vida más allá de Björk o Sigur Rós. Ellos son Of Monsters and men, que con su primer álbum se estrenan en el tercer puesto de la lista británica. Mola el Little talks.




Aunque para algunos es interesante la indisciplina y la tontería en el mundo del pop, para promocionarse mejor, en el fondo muchos artistas y músicos acaban cayendo en la estupidez más absoluta. No ha empezado bien en ese sentido Azealia Banks, aunque como siempre digo, lo importante es la música. Parte de la base rítmica de 1991 (tema incluido en el EP del mismo título) me suena a antigua... pero mola mucho. Se acaba de estrenar el videoclip.

También te podría interesar

0 comentarios