Canciones para que nos gusten los lunes (55)

lunes, septiembre 10, 2012

Esta semana retomamos nuestras Canciones para que nos gusten los lunes con 6 temas. Para empezar Steppenwolf con Born to be wild (Nacido para ser salvaje).




El grupo australiano que más me ha calado ha sido Inxs, en sus buenos tiempos y con Michael Hutchence como cantante. Una de esas pequeñas obras maestras es el Suicide Blond, que se puede escuchar como animación en muchos eventos.




Vamos a darle un poquito de sentimiento al lunes, que también puede ayudarnos a que el inicio de la semana sea un buen momento. Boston con More than a feeling. Qué buena!. Me recuerda a este verano a las noches del Elvis en La Bañeza. Cómo mola el garito.




Uno de esos grupos que suele aparecer en listas entre los 10 mejores de la historia, The Who con Baba O'Riley.




Me encantan los Rolling Stones. Les vi en directo en 1995, y por aquel entonces se comentaba que quizá sería la última gira del grupo. Este 2012 cumplen 50 años, y está previsto que den varios conciertos. De momento no hay gira porque la salud de Keith Richards no es la mejor. Una canción guarra, el Brown sugar.




Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, una composición de Delafé y las Flores Azules. Con Carlos Sadness, Nita de Fuel Fandango, Frank T y Jamie Cullum, el resultado a continuación.

También te podría interesar

0 comentarios