Canciones para que nos gusten los lunes (51)

lunes, julio 16, 2012

Comenzamos una nueva edición de canciones para que nos gusten los lunes con The National, el grupo del vocalista barítono Matt Berninger. Un tema sensacional: Bloodbuzz Ohio.




Snow Patrol es uno de mis grupos favoritos. Quizá demasiado melancólicos para un lunes. Pero podemos rescatar algún corte como el Chasing cars.




Coldplay es una de las bandas más seguidos por el gran público. Sus canciones lo merecen. Un dueto con Rihanna no podría ser más mediático. Es el caso de Princess of China.




El pasado jueves The Cure fueron los grandes protagonistas del Bilbao BBK Live. Robert Smith y los suyos ya han pasado con anterioridad por esta sección con "Close to me" y "LoveSong". Hoy le toca el turno a Boys don't cry. Para atrás, ni para coger impulso!.




Si tuviera que apostar por un solo grupo para liderar el pop-rock español durante los próximos 10 años no tendría duda, eligiría a Miss Caffeina. Incluso por delante de Vetusta Morla que pese a tener solo 2 álbumes, son más veteranos. Esto es La guerra.

También te podría interesar

0 comentarios