Canciones para que nos gusten los lunes (47)

lunes, junio 11, 2012

Comenzamos la 47 edición de las canciones para que nos gusten los lunes con Lenny Kravitz. Con la versión en directo en su gira actual del Believe, mi canción favorita del genial músico neoyorkino. Incluída originalmente en su disco de 1993, Are you gonna go my way. Es una pena que no lleve sección de cuerdas con violines, porque es uno de los encantos de la canción, aunque hay programaciones y juegan con los teclados. Eso junto a la guitarra eléctrica final de Craig Ross, quien ya colaboraba por aquel entonces con Lenny. Incluso la letra tiene su punto.




Alex Clare es casi un recién llegado. Compositor británico publicaba hace un año su primer larga duración, "The lateness of the hour", que incluye la joya que va a continuación, Too close.




Nos vamos un poco más atrás en el tiempo. Una canción que ha sonado en el marco de muchos eventos deportivos. Rock and Roll de Gary Glitter.




Uno de mis grupos favoritos, The temper trap. Trembling hands es mi canción favorita de su nuevo álbum recién publicado.




Y terminamos con la positividad de Lo mejor esta por llegar de El sueño de Morfeo. Una de las canciones de Buscamos sonrisas. Me gusta mucho el rollo positivo de la canción, y los arreglos de cuerdas.

También te podría interesar

0 comentarios