Novedades musicales de la semana 08-05-2012

lunes, mayo 07, 2012

Semana de importantes novedades musicales encabezadas por el lanzamiento del nuevo disco de Keane, Strangeland. Una muestra de que las canciones sencillas, no están reñidas con la calidad. Parece fácil crear temas como los que hacen, aunque no debe serlo en absoluto. Lo celebramos con The starting line.




Creo que lo mejor que he escuchado cantado en español en años, es la nueva versión que Second hace de su Rincón exquisito para 15. Un disco en directo con el que celebran sus 15 años como grupo. Esta revisión de "Rincón exquisito" en lo musical es extraordinaria; por el público, y por la mini-orquesta con unos arreglos de cuerdas y vientos fantásticos. La banda es muy buena tanto en directo, como en estudio. Y Sean Frutos es uno de los mejores cantantes del país. Ya podemos decir que están en la élite del pop-rock español.




El tercer destacado es Porta. No es que sigamos muy de cerca su carrera, pero un tipo que tiene 5 millones de seguidores en su facebook, merece un espacio aquí. Reset es su tercer álbum larga duración. Por extraño que parezca no está con una multi. Y es que pasa de Etiquetas.





Además esta semana se publican los nuevos discos de Chris Brown, Chambao, Najwa, Ismael Serrano, Conchita e Iggy Pop. Y un recopilatorio de Antonio Vega.

También te podría interesar

0 comentarios