Novedades musicales de la semana 02-05-2012

miércoles, mayo 02, 2012

Semana de pocas novedades musicales en España por la celebración del día del trabajo: 1 de mayo, y por ser fiesta en la Comunidad de Madrid, el día 2. Destaca el lanzamiento del nuevo disco de Norah Jones, Little broken hearts. Todavía hay algo de criterio en la música, que cobra vida más allá de que la cantante esté o no buena. Norah Jones es guapa, no es una mujer explosiva. Pero sobre todo tiene talento. Say Goodbye es una de sus nuevas canciones; nos quedamos con una interpretación en el programa Later with Jools Holland.




Born villain es el título del nuevo álbum de Marilyn Manson. Ha estado esperando el mejor momento para este lanzamiento. Se incluye como tema extra una versión del "You're so vain" de Carly Simon, en cuya grabación ha participado el actor Johnny Depp tocando la guitarra y la batería. A continuación el videoclip de No reflection.




Y terminamos con uno de los nombres propios del country femenino en Estados Unidos. Ella es Carrie Underwood y su disco lleva el título de Blown away. Nos quedamos con una interpretación en directo del single, Good girl.


También te podría interesar

0 comentarios