Novedades musicales 30-05-2012

jueves, mayo 31, 2012

Con un poquito de retraso esta semana vamos a repasar las novedades musicales. Comenzamos con la sensibilidad de Sigur Ros, el grupo islandés que está de vuelta con un disco titulado Valtari. No suelen dejar indiferente a nadie. Sus canciones o te emocionan, o te provocan sueño. A mi desde luego me emocionan. Un ejemplo, Ekki múkk.




Tras varias idas y vueltas, Juanes quiere recuperar su sitio en el panorama musical con un MTV Unplugged. Con colaboraciones llamativas como las de Paula Fernándes y Joaquín Sabina. La señal ha sido el primer single.




El mejor momento de Scissor Sisters está muy lejos, en su primer álbum. Ahora llega el cuarto, Magic hour, del que me gusta el Only the horses.




Una gran voz la de Paloma Faith, candidata la próxima semana a liderar la lista de ventas británica con su segundo disco, Fall to grace. Escuchamos un extracto de todas las canciones del mismo.




Y cerramos la lista de destacados con Azealia Banks, una de las promesas del año. Para la segunda mitad de 2012 se espera el lanzamiento de su primer larga duración, Broke with expensive taste. Pero ya se ha puesto en circulación un EP adelanto, 1991, con canciones como 212 y Liquorice.




Además esta semana recopilatorios: del canal de televisión Divinity, Every mother counts para recaudar fondos para reducir el número de muertes maternales durante el embarazo, y un grandes éxitos de Pasión Vega. Además un EP como tercer disco de Jaula de Grillos.

También te podría interesar

0 comentarios