Canciones para que nos gusten los lunes (30)

lunes, febrero 06, 2012

Esta semana empezamos las canciones para que nos gusten los lunes con el que es quizá el mejor grupo de rock de la historia de la música: Led Zeppelin con Stairway to heaven.




Keep the faith fue uno de los temas de Bon Jovi con los que se comenzaba a vislumbrar un cambio en su carrera, hacia un sonido más popero.




Desde Tulsa, Oklahoma (USA) J.J. Cale y su clásico Cocaine.




Mi canción favorita de Bruce Springsteen, y hay mucho donde elegir, es el Brilliant disguise. Por el ritmo, por la melodía, porque es una canción con alma. "So tell me what I see when I look in your eyes / Is that you baby or just a brilliant disguise".




Tears for Fears el proyecto musical de Roland Orzabal y Curt Smith. El control es imposible, pero todos queremos controlar nuestro mundo. Everybody wants to rule the world.




Un poco de funky no viene mal para iniciar la semana. Love will never do (Without you) de Janet Jackson es una de esas canciones que cargan la pila.




Y en español terminamos con las guitarras de Fábula y esa voz tan especial de Iván Mur. Soledad: "Ansiedad | a qué estás jugando? | me están tentando y no será".

También te podría interesar

0 comentarios