Canciones para que nos gusten los lunes (27)

lunes, enero 16, 2012

Hay regalos que no se olvidan. Y los discos forman parte fundamental en los míos. Dos amigas, Marta y Olga, me regalaron hace unos cuantos años el Play de Moby, un álbum fantástico que incluía entre otras el Porcelain, la primera de las canciones para la vigésimo séptima edición de las "Canciones para que nos gusten los lunes". Mágica!.




La amistad es una de las necesidades fundamentales de mi vida. A una gran amiga le dedico una canción de Seal para la banda sonora de una de las películas de Batman, Kiss from a rose.




No tento dudas sobre el mejor momento de Mariah Carey. Juventud, divino tesoro. Los primeros años de su carrera con Vision of love.




Por humanidad, una canción de Michael Jackson para nuestro lunes. El Human Nature.




Me voy a calentar. Por canciones como Gold, Prince es el mejor artista del último siglo. Hace un funky sensacional, y un pop que parece no estar al alcance de ningún artista de las nuevas generaciones. Y tocando la guitarra a lo Carlos Santana.




El regreso el año pasado de Red Hot Chili Peppers no fue lo que nos esperábamos. Nos dejo un tanto indiferentes. Pero hay tiempo para recordar el fantástico Give it away.




Y terminamos con uno de mis grupos españoles favoritos. Desde Murcia, ganadores de la batalla global de las bandas hace unos años, llegan Second. A continuación Nada. Feliz semana!.

También te podría interesar

0 comentarios