3 nuevos artistas a seguir en 2012

lunes, enero 09, 2012

Comenzamos con ilusión un nuevo año musical. Y el mejor momento para el lanzamiento de artistas recién llegados es el primer semestre. En principio hay 3 caras nuevas que apuntan alto.

Puedes conocer a Michael Kiwanuka en la ficha informativa de Home again, su primer larga duración que se pondrá en circulación a finales de marzo. Le comparan con Otis Redding y Bill Withers. De momento Tell me a tale es lo que más me ha gustado.




Emeli Sandé es una compositora escocesa de R&B y soul. Su álbum debut se publicará a mediados de febrero bajo el título de Our version of events. Me gusta mucho el Next to me. Así lo interpreta en directo...




Y la tercera de la lista, y probablemente la más conocida, es Lana Del Rey. Después de grabar un álbum bajo la producción de David Kahne, Universal se echó atrás, y se planteó un reto diferente. Con un sonido más underground presenta el disco Born to die, que se publicará durante este mes de enero. Me gusta comentar que ella es buena cantante como muchas, y guapa como pocas. Algo, ésto último, que probablemente le ha abierto muchas puertas. Nos quedamos con Video games.

También te podría interesar

0 comentarios