Canciones para que nos gusten los lunes (14)

lunes, octubre 10, 2011

Esta semana comenzamos las canciones para que nos gusten los lunes con los agradecimientos de The right ons, Thanks. Un fantástico tema incluido en su segundo álbum.




Una de nuestras canciones favoritas en español de los últimos años. Sal y otras historias de Maga.




Mola mucho entrar a un bar por primera vez y que te guste la música. Bien por el 13 de Ponferrada, allí escuchamos el sábado entre otros, el Hippy Hippy Shake de Big Soul. Qué bueno!!!.




Quizá mi canción favorita de Death cab for cutie sea este I will possess your heart. Melódicamente es extraordinaria. A continuación la versión larga. La letra no la lanzan hasta pasado el minuto 4 aprox.




Pronto en nuestro blog L@s Top 10 de LaHiguera, habrá un post dedicado a los mejores videoclips musicales. En principio contamos con el correspondiente al Kings & queens de 30 seconds to Mars. Gran canción, sensacional vídeo. Suponemos que mucho tiene que ver que el líder del grupo sea el actor Jared Leto.




Mucha melodía de nivel para este lunes. Vamos a darle también ritmo. El Kashmir de Led Zeppelin, uno de los mejores grupos de la historia de la música moderna.




Terminamos con una de las sorpresas de los últimos días. Por favor, sin prejuicios. Juan Camus: Contigo.

También te podría interesar

0 comentarios