¿Qué te pasa Marta Sánchez?

martes, septiembre 20, 2011

Marta Sánchez es quizá la mejor cantante de pop en español. Sin embargo, sus últimos discos no han tenido mucho éxito: De par en par (un Papito), Miss Sanchez... Ahora parece que se pasa a la música disco, un estilo en el que la voz no tiene tanto valor. ¿Qué te pasa Marta?. La importancia de tomar buenas decisiones, una buena planificación, y sobre todo componer y controlar tu carrera, es muy importante. Ahí Marta no parece ser tan fuerte. En cualquier caso me encanta Marta, sus inseguridades la hacen muy humana.


Amor perdido. ¡Qué forma de cantar!.




Con una imagen más Madonna que nunca en Desconocida. Pero cantando por supuesto infinitamente mejor.




Moja mi corazón, con la guitarra de Slash...




Los Soldados del amor de Olé Olé, animando la Navidad a las tropas...




Y Soy yo, su último gran éxito...

También te podría interesar

2 comentarios

  1. Hombre... soy yo es dance...lo de "se pasa a la música disco", ya lo lleva haciendo desde hace años, como por ejemplo con 'Reina de la noche' que fue de sus últimos singles..A mi me gusta :) los vozarrones y el dance encajan :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, entiendo. El "Soy yo" es para bailar, pero lo que está preparando ahora va mucho más allá. Una gran voz creo que destaca en temas que no están muy producidos, con una base melódica importante. Si la base rítmica es demasiado dance, creo que no tanto. Aunque es solo una opinión, la mía ;).

    ResponderEliminar