Por humanidad

martes, septiembre 13, 2011

Palabras como estrella, mito..., quizá deberían desaparecer de nuestro diccionario a la hora de utilizarlas para un cantante, músico o actor. Nunca he creido que se deba respetar más a alguien porque venda más discos o pueda ganar más dinero. Por eso, por sensatez, este post va dedicado a los seres humanos.


Siempre, una de nuestras canciones favoritas de Michael Jackson, aunque no la compusiera él, ha sido el Human nature (Naturaleza humana). Qué gran título para una canción!. Madonna también tiene un tema con el mismo título.




Continuamos con The killers, y quizá la mejor canción de su carrera. Está complicado superar el nivel de Human.




Un carrerón el que lleva Bruce Springsteen. El 31 de marzo de 1992, publicó dos álbumes a la vez. El Lucky town y el Human touch. Por supuesto, nos quedamos con la canción que aporta el título a éste último.




Quizá menos conocidos son los seres humanos de Seal. Este es su Human Beings. Una obra maestra.

También te podría interesar

1 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la afirmación del respecto o consideración no debe solo ligarse al éxito profesional…pero muchas veces la designación como mito o estrella ha sido otorgada por su carisma, distinción, porque dieron un giro nuevo a la música hasta el momento de su aparición, por ser distintos y enriquecerla historia de la música…o no?

    Una delicia la selección de canciones y la voz aterciopelada de SEAL…Gracias.

    ResponderEliminar