Son sueños

viernes, julio 29, 2011

Por fin es viernes!. Hoy vamos a centrarnos en los sueños que nos transmite la música. Comenzamos con Fleetwood Mac y Dreams, una canción compuesta por Stevie Nicks.




Supertramp es uno de mis grupos favoritos. En 1974 publicaban su tercer álbum de estudio, "Crime of the century", que incluía este Dreamer.




The Cranberries irrumpió en la escena musical internacional con un disco titulado Everybody else is doing it, so Why can't We? (1993). Como suele ser habitual, lo primero lo mejor. Incluía canciones fantásticas como Pretty, Linger y Dreams.




Hay muchas canciones sobre los sueños. Hace unos días dedicábamos un post a Annie Lennox y Eurythmics en el que se incluía en "Sweet dreams".

Y en español... me apetece mucho poner dos temas. En primer lugar a La dama se esconde con La tierra de los sueños.




Y para terminar la canción que da título al post. Creo que El canto del loco es un grupo al que quizá muchos no respetan por ser mainstream. Hacen buenas canciones, y Dani Martín me parece un gran cantante. Y muy listo a la hora de vender el producto. En 2002 el grupo publicaba A Contracorriente, quizá su mejor disco. Incluía Son sueños. Nunca deberíamos de dejar de soñar...!.

También te podría interesar

0 comentarios