¿Por qué es Radio Plásticos el mejor programa musical en España?

miércoles, mayo 25, 2011

Bon IverEstoy disfrutando una vez más del último programa de Radio Plásticos de Julián Ruíz. Esta semana creo que ya es la quinta o sexta vez que lo escucho. Lo más interesante sobre lo que aún no he escrito, lo comparto en este post.

La próxima semana se publica Circuital, el nuevo álbum de My Morning Jacket, que entre otras joyas incluye este The day is coming.




Hasta ahora no he sido seguidor de Bon Iver. Es el proyecto musical de Justin Vernon, al que acompañan Mike Noyce y Sean Carey. En su próximo álbum (de título homónimo) se incluirá Calgary, una canción con una melodía riquísima. Es ya uno de los mejores temas que he tenido la suerte de escuchar durante este año 2011.




La verdad es que no estaba muy emocionado con el nuevo álbum de Moby, Destroyed; pero The broken places, el tema instrumental de apertura, es una pequeña maravilla.




Un cuarto tema sensacional en cadena. El Good day today, del cineasta David Lynch. Aunque quizá ya lleva sonando unas cuantas semanas.




Lo del nuevo álbum de Raphael Saadiq es fantástico. Creo que Stone Rollin' puede ser el disco de este año 2011. Por si fuera poco con el "Movin' down the line" y el "Go to hell", también incluye otra maravilla como The answer. Dejo una versión en directo de 11 minutos y medio de duración. Las cuerdas del disco, que no están programadas, son de matrícula de honor. Merece la pena dejar incluso la imagen del youtube.




No entiendo como el mejor programa de la radio española, Plásticos y Decibelios (M-80), va la noche de los sábados a los domingos a las 00:00 horas. Es un auténtico paraíso en estos tiempos en que me siento quizá un poco menos lleno con la programación de Radio 3.

También te podría interesar

0 comentarios