Lady Gaga, Born this way

lunes, enero 03, 2011

Lady Gaga anuncia Born this wayEn este blog durante mucho tiempo se ha destacado lo mejor de la música de nuestro tiempo, intentando evitar comentarios negativos sobre aquellos artistas o cantantes que no nos gustaban. Pero el fenómeno Lady Gaga es demasiado. La repercusión del anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, Born this way, para el 23 de mayo, ha sido el de gran figura de la música. Y sí, necesitábamos una figura, pero real.

La carrera de la Gaga está basada en un solo álbum de estudio, The fame, y una reedición ampliada del mismo. Solo el "Just dance" vale algo la pena, sin ser un tema notable... ¿Por qué es considerada por muchos como una artista genial y única?. Eso es un fenómeno digno de estudio.

En el puesto más relevante de la música deberíamos tener a alguien con máximo talento. Respetamos a Lady Gaga, su trabajo, pero no entendemos como se la puede situar al mando del timón de la música contemporánea.

Acompañando al post la imagen con la que ha anunciado la publicación del Born this way; quizá nos ayude a dar respuesta a la pregunta que nos hicimos con anterioridad.

También te podría interesar

0 comentarios