Novedades musicales de la semana: 20-09-2010

lunes, septiembre 20, 2010

SantanaTras una semana pasada un tanto accidentada en LaHiguera.net, volvemos esta destacando las novedades musicales en el blog. Empezamos con algunos discos publicados la semana pasada. Destaco Science and faith de The script, número 1 ya en Reino Unido, aunque en España no se está haciendo mucho ruido por desgracia. Contiene For the first time.



La pasada semana también se pusieron en circulación A thousand suns de Linkin Park, Barking de Underworld, Dream of you de Sharon Corr, Going Back de Phil Collins, Hurley de Weezer, y Sonrisa de Ana Torroja, entre otros.


Esta semana llega el Santana Performs The Greatest Guitar Classics Of All Time. No nos gusta que se hagan tantas versiones, aunque este lanzamiento contiene grandes canciones, uno de los mejores guitarristas de la historia, y muy buenas colaboraciones. Una muestra en While my guitar gently weeps, nos quedamos con una interpretación en directo con India.Arie.



Hay muchos otros lanzamientos interesantes: Commitment de Seal, Hands all over de Maroon 5, Imperfect harmonies de Serj Tankian, Para no ver el final de M-Clan, Postcards from a young man de Manic Street Preachers, y Wake up! de John Legend con The Roots. También se pone a la venta lo nuevo de Selena Gomez & The Scene, el Fast Cuisine de La pulquería, y un nuevo recopilatorio de Los Ronaldos. Lo celebramos con el No puedo vivir sin tí, del grupo de Coque Malla...

También te podría interesar

0 comentarios