Robbie Williams, In and out of consciousness: The greatest hits 1990 - 2010

lunes, junio 07, 2010

Robbie Williams logo 2010Dudamos del talento de Robbie Williams en lo que se refiere al proceso de creación de sus álbumes. No destaca demasiado ni en la composición, ni en la voz, ni como músico. Pero como producto artístico es un fenómeno. Se ha sabido vender muy bien, aunque está claro que no es un Elton John, depende demasiado de factores externos. De que le hagan buenas canciones sobre todo.

Parece mentira que lleve ya 20 años en el negocio de la música. Primero en Take That y a partir de 1995 en solitario.

Para el mes de octubre, el suyo, en el que casi siempre se publican sus discos, se programa el lanzamiento de un nuevo recopilatorio, In and out of consciousness: The greatest hits 1990 - 2010. Lo más especial es que tras su salida de la boyband, vuelve a trabajar con Gary Barlow en un tema inédito titulado Shame. Ambos componen e interpretan.

En total 39 canciones, en formatos de doble CD, DVD y digital. Suponemos que haya temas de la época de Take That.

¿Quién sabe?, al final Robbie podría volver con Take That...

En el portal hemos dejado un tráiler sobre el lanzamiento en la noticia correspondiente. Aquí dejamos el Let me entertain you, que no debería faltar en la colección recopilatoria...



Y también nuestra canción favorita de Take That, Could it be magic...

También te podría interesar

1 comentarios

  1. Javier

    Robbie, me parece el tipo de artista (artista-producto) 10, aún sin participar mucho de todo eso que comentas. Sus discos son de grandes singles (feel, angels, you know me, rock dj,...), sin ser grandes álbumes en conjunto. Y es curioso como el quizá peor en cuanto a singles, "Rudebox", es el que mejor aguanta la escucha del tirón.

    El recopilatorio éste, absolutamente innecesario.

    ResponderEliminar